miércoles, 14 de diciembre de 2011

Pajaritas

Me encantan las pajaritas.
Que lo mismo es por los pajaros que tengo yo en la cabeza.
Me parecen que dan un aire especial. No entiendo como no las utilizan más hombres.
Resulta aburrida ya tanta corbata y tanto traje Emidio Tucci. No luce. No da personalidad.
Bueno es que muchos no saben ni llevarlos. Con una camiseta de Bob Sponja se sienten más felices.
Pero las pajaritas... que monas son.
Es mas yo regalaba una pipa de fumar con la compra de una pajarita. Monísimos. Seguro.

y unos tirantes también les ponía.






Mira mi Bond, cuando se pone la pajarita y elegante me vuelve loca.
Bueno miento, me vuelve loca siempre.

2 comentarios:

  1. Oye tu exactamente ¿de qué Bond eres?
    Yo sssshhhhhhhhhhhhhhhh he comprado una pajarota escocesa a mi amigo invisibleshhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, un día tengo pensado escribir una entrada de mi pasión por los Bones, Bombones.
    Uuhhhhh muy bien, me parece un superregalazo, seguro que tu amigo invisible estará todo estiloso.
    Y... menos mal que no nos conocemos, pq tengo fama de bocazas. Lo hago sin querer, me sale...

    ResponderEliminar