jueves, 1 de marzo de 2012

Los gemelos de oro de la tía Angelita

Todos las vísperas de bodas, comuniones y bautizos, mi marido y yo tenemos la misma escena de matrimonio.

-          ¿Se puede saber donde están los gemelos de oro de mi tía Angelita?
-          Verás cariño, siempre tenemos está conversación y te vuelvo a repetir que tú no tienes gemelos de oro.
-          ¡Como que no! ¡Los que me regalo en boda!
-          Tu tía Angelita al que le regaló unos gemelos, en su boda, fue a tu hermano Raúl.
-          Ahhhh¡¡… siiiii…. Es verdad... Eran los gemelos de oro de mi padre, ¿Dónde están?
-          Nene, no me puedo creer que volvamos a tener de nuevo está conversación. Los gemelos de oro de tu padre le tocaron a tu hermano Miguel, tu tienes el reloj de oro, no los gemelos.
-          Ahhhh¡¡ Entonces, ¿¿¿Qué tengo yo????, ¿y mis gemelos de oro?
-          Que ¡No! ¡Tu no tienes gemelos de oro! Tienes tus gemelos “dorados” de Burberry que te regalaron las gemelas. Pero no son de oro.
-          ¡Pues ya me dirás donde están mis gemelos!
-          Están donde han estado todos estos años. ¡En el cajón de tu mesilla!

Esto… esto… ¡¡¡tiene que tener un nombre!!!
No me lo puedo creer cada vez que tenemos esta conversación.
¿Donde está la sinergia de las neuronas en un hombre?

Claro, viendo esto, cuando estuve en Londres, le compré unos gemelos.
Fue en Portobello. Entré en una tienda preciosa donde habían cogido las teclas de máquinas de escribir y los habían convertido en gemelos.
Os pongo una fotito. Le cogí sus iniciales.




Me pareció una idea estupenda. Serían sus gemelos.
Pero… cuando se los dí… lo ví en su cara…
¿Por qué coño me regala unos gemelos, cuando yo tengo los gemelos de oro de mi tía Angelita?

No puedo, pufff, arrggg, … ¡Hombres!









¡Somos tan distintos!

24 comentarios:

  1. Lo que está absolutamente claro,y lo verifica el del pan de molde y las camisetas...es que el hombre es incapacísimo de hacer dos cosas a la vez es una realidad aplastante ,fastidiosa y poco práctica a nivel organizativo..si un hombre está limpiando una Roomba,juo,juo,juo...y le dices..bla,bla,bla..no se entera de nada..y si le dices..a que sí? él te dice es que estoy limpiando la Roomba..no me he enterado de nada..mientras tanto..la mujer está preparando la merienda,preguntando a los niños si tienen deberes,riñendo al perro,jugando a las cartas y disfrutando de un buen helado..verdad? La tía Angelita...no me suena...

    ResponderEliminar
  2. Y para qué quiere los de la tía Angelita teniendo esos tan molones?????
    Hombresssssss, todos son un poco Bond...

    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¿Y qué me dices de?
    Yo:"Cariño, ¿sabes donde está la linterna?" El:"En la habitación" Yo:"¿Qué habitación?"El:"la nuestra" Yo:"No la veo" El:"en la maleta" Yo:"¿CUAL DE LAS 3?" El: "la mía" Yo: "Sigo sin verlaaaa" El: "Es que está dentro del neceser". Aquí es donde en lugar de preguntar si en el suyo o en el mío (llevaba los 2 en su maleta porque en la mía no cabía) pegué un rugido por el hueco de la escalera y subió volando.

    Pero lo más gordo es que a día de hoy sigue sin entender porque me puse así...

    ResponderEliminar
  4. Me parto, es que es cierto!! no puedo con ello, a mí me pasa igual, y respiro y trago, pero es que a veces no puedo, y me dan unas ganas de mandarle a freir espárragos!!!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA HOY TE HAS SUPERADO....PENSÁNDOLO BIEN....ELLOS NOS DARÍAN TANTÍSIMOS TEMAS DE QUÉ HABLAR.....A MI ME HA LLEGADO A REGALAS VARIAS VECES SEGUIDAS LO MISMO......ESO ES DE LIBRO O NO?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasando de la trifulca, que buena idéa eso de quitarle las teclas a la máquina de escribir Underwoord es la que tienes en la cabecera del blog...?

      -Son toditos unos más que otro: pero se llevan poco.Quién tiene la culpa , culpona, nosotras por contemplarlos tanto...

      Hoy voy de dura ejem...

      Feliz día preciosa.

      Eliminar
    2. ...perdona Moni: que ahora que me fijo no tienes ninguna máquina de escribir, es igual tú me entiendes...

      Eliminar
    3. Que fuertee, yo es que ya con los regalos podría contaros un par de post.

      Bertha es que son divinos de la muerte¡¡ yo los vi y dije son genialessss¡¡¡

      No tengo máquina, jejeje, estoy abriendo un paquetito de James ;)

      Eliminar
  6. Qué buena idea lo de los gemelos de teclas de máquina de escribir...yo tengo un colgante de una tecla también.
    Un saludo,
    Mlu

    (los hombres...)

    ResponderEliminar
  7. Tiene razón él.
    Que has hecho con los gemelos de su tía?
    Que mujer más perversa estás hecha, jajajjaa

    ResponderEliminar
  8. Te puedes creer q a mi marido una tía suya le regaló unos gemelos horribles?...pero no sé que ha pasado...que no los encontramos...
    jajjajajajajaj por qué será??
    Muy buen post!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Los gemelos me encantan y tu historia también ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hay 3 mundos, Primero: el que usan gemelos diariamente, Segundo: el que usa gemelos en ocasiones BBC ( Bodas, Bautizos y Comuniones) y Tercero: que nunca se los pone pero cuando tercia le quedan como un guante.
    Yo actualmente vivo entre el primero y el tercero.
    En esto quizas soy muy clasista, pero porque ponerse unos gemelos para un día concreto? no lo entiendo, yo no me pongo pamela porque vaya a una BBC, o tacones? porque los hombres se empeñan en disfrazarse? Es como si una mujer que nuca lleva tacones se los pone para una Comunión, a las 2 horas esta sentada! pues eso! porque lo hacen?
    Y peor aun porque en cuanto pueden se quitan la americana del traje y la corbata??? Oh my goodness!yo no me quito los pantys, los zapatos, me bajo la cremallera del vestido, me quito el rimel y me pongo las zapatillas. En eso adoro a los british.

    Ufff que peso me he quitado...

    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja q Grande eres!!!
      Mira los gemelos... se los pone xq la camisa de BBC es de puño de gemelo. La camisa es preciosa de la muerte, asiq esa se la pone si o si. Por favor q nadie piense en una camisa de brillos ni nada de chorreras... Es simplemente muy bonita...
      Y lo de quitarse la chaqueta es algo q les enseño su padre y allí están todoosss con la chaquta puesta e impolutos. Da gusto... desentonan.. pero da gusto verlos.
      Y si... yo no me veo con las medias atadas a la cabeza.
      Besos Chiqui

      Eliminar
    2. Ya sabía yo que es tuyo es un gentleman!!!

      Eliminar
  11. Que buen relato, y los gemelos son geniales.Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre digo que porque nos habrán hecho tan diferentes, quizás para no coincidir en e lmismo sitio nunca.Yo aparte de lo despistado que es, un dia se olvidará de recoger a algún niño, ya lo verás , creo que se está quedando sordo........... , lo que me faltaba!!!!!!!!!! Besos.ANA

    ResponderEliminar
  13. JAJAJ, QUE BUENO! parece que no hace el trabajo de recordarlo porque se lo recuerdas tú. O es una costumbre como otra cualquiera...para la próxima boda, délaje que busque los gemelos, a ver si los encuentra. bss

    ResponderEliminar
  14. Pues bien bonitos que son, que los luzca y se olvide de los que nunca tuvo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Somos tan distintos! Si hubieses empezado por ahí, te habrías evitado el resto del post :D

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar