martes, 24 de abril de 2012

Devorando

Si, si, estado actual Devorando.
Tengo temporadas que devoro, y lo hago con ansia.
Pues si, así estoy últimamente.
No hago otra cosa que devorar imagenes... y veo y miro y no me sacio y tengo la carpeta a punto de estallar y... y... necesito más... y... devoro...


Y me da igual que sean imagenes relajantes


Puede parecerlo... pero no hay un orden, ni un método.

Pueden ser fotografías, ilustraciones...


Puede ser un rincón


Reconozco que los rincones me pierden...


Y puedo pasar de un ricón a esto... y de nuevo estoy perdida


Y siento que soy libre, que mi ansia no entiende de colores, de banderas...


Y buceo y solo pienso en volver a sumergirme


Y la imagen más simple es la que más me agita


Me sobrecogen


Me enternecen


Es como si me asomara a mil ventanas distintas


Y lo mejor es que tengo hambre de todo, de decoración, de humor,
de natulaza, de ciencia ficción, de misterio, de historia, de viajes... de... todooooo....


Lo véis, mirarme... es superior a mi
Estoy todo el día así.


35 comentarios:

  1. La de la niña dormida en la ventana...la del anciano escribiendo...ya son mías...han pasado a engrosar la carpeta...esa carpeta..que junto a las otras son arcas llenas de tesoros...el otro día hice limpieza y tiré algunos de esos tesoros..que en su día lo fueron pero hoy ya no lo son tanto...pero cada día llegan tesoros nuevos a esas arcas que me encanta mirar y disfrutar ...pero lo que más me gusta es compartirlas con vosotros...Somos las devoraiconos..iconoadictas...buscaremos la palabra...una nueva palabra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre digo que tengo el blog pq necesitaba algo donde poner todo eso que veía y que necesitaba enseñar... a veces me gusta contaros cosas... pero reconozco que me gusta más enseñaros aquello que me fascina.
      No prima, no busques es iconoterapia ;)

      Eliminar
  2. No me extraña...de algunas te puedes quedar colgada un buen rato.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... por muy simples que parezcan en mi interior crean tempestades Angeles.

      Eliminar
  3. Pues sigue devorando, esto no engorda y enriquece. Por cierto, la del buho me encanta. Será que me gustan estos animalitos un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que... os acordáis de mi momento "huevo"? pues... ahora tengo un momento buho... puffff...

      Eliminar
  4. me encanta la entrada jejejejj una pasada d eimagenes y por cierto gracias por el ultimo cometario que me has dejado .....te puedo decir que intentare enamorarme..me costara pero lo intentare bsss de saray

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bueno sentir curiosidad por todo, es como sentirse viva!.

      Cuando leí tú entrada pense(a Moni le ha dado gula de pasteles jejeje)...

      Me encanta! este buho y sobre todo por esta expresión de caracter.En cambio las lechucillas tienen cara de asustadillas.

      Besos sigue devorando!

      Eliminar
    2. Claro que si Saray, ;) Besitos, ya verás como verás la vida de otra manera.

      Eliminar
    3. Si, si, que caracter tiene jajjaj, me hizo mucha gracia. Es que tengo un momento buho Bertha. Voy a seguir devora que devora.

      Eliminar
  5. De la iconoterapia de hoy me quedo con las manos del pianista,el abuelito en la librería que seguro q me recomendaría más de un tesoro y...
    LA DE LOS VAQUEROS...nena...ufffffffffff...a estas horas...
    jajaajajjjajjajajaj
    Bss querida buhita,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhhh jajajajjaja si.... eh??? es buenísima... no he podido, la tenía reservada para una entrada aquí te pillo aquí te mato... pero no me he podido esperar...
      Voy a ulular un ratito.

      Eliminar
  6. Como sigas asi, vas a tener que ir a mirartelo, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que según está el panorama ahora mismo Dina, la Seguridad Social ni me mira... me mandan a psiquiatría directamente.
      No se como afrontarlo con mi médico... verá usted, tengo ansiedad,... y cada vez que veo un buho, me pongo muy nerviosa... no del mismo nerviosismo que cuando vi la foto de los vaqueros, que me subieron los calores, no, es distinto...

      Eliminar
  7. Son increíbles. Es normal que devores. Devoras genial, ya que encuentras unas imágenes geniales. Yo, al contrario, últimamente no encuentro nada, o, más bien, no me paro a buscar. La imagen de mi entrada de hoy es bastante mediocre, porque le doy importancia al texto y dejo la ilustración para el final...

    Va a ser bueno entrar aquí para inspirarme :-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el texto es muy importante... pero tu sabes que estamos dejando de leer libros por leer blog???? jajajaj no te asustes... voy a ver lo que nos cuentas... no ha imágenes mediocres. Venga vamos a verla.

      Eliminar
  8. Fantástica entrada, me encantaron la mayoría de las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hay un poco de todo, pq todos tenemos momentos que nos apetecen cositas distintas.
      Gracias :)

      Eliminar
  9. Yo tengo épocas. Se puede decir que devorar, devoro siempre, pero de distintas maneras.
    A veces todo lo que veo me gusta, otras encuentro todo ridículo y hasta de mal gusto, otras... mitad y mitad :)
    Otras tantas me detengo en leer lo que acompaña la foto y a veces sólo miro las imágenes porque leer lo que acompaña me aburre...
    Depende del cristal con que lo mire ;)
    Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhnmmmm, si, me pasa lo mismo... pero sabes?, cuando estoy en plan devoro, me encanta, pq además me encanta saciarme... soy como una Triki monstruo de las galletas... ñam ñam

      Eliminar
  10. Je, je, que gracia, cuando he visto el título "devorando", he pensado: "Mira, igual que yo, que no sé que me pasa, que no paro de comer", ja, ja. Lo tuyo es mucho mejor, no engorda!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, voy ahora a comer y... creo que voy a devorar jajajja. De todas formas también devoro y no paro de comer... estoy pensandolo... soy una devoradora, toma ya ;)

      Eliminar
  11. Tienes mucho gusto seleccionando imágenes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toro, es todo un halago :)
      Besos.
      Me gusta que os gusten pq eso significa que también ha devorado algo.

      Eliminar
  12. Pues a seguir devorando imagenes y compartiendolas! Estan muy lindas.. Muy buena la del pianista, la primera también ya que despierta unas ganas barbaras de estar observando esa cascada en medio del follaje. Me gustó la del ático.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira yo soy muy cabra, y me encanta saltar de risco en risco, y como vea un rio y peñas y terrazas de piedra allá que voy, por eso esa imagen me devora.
      Gracias Estela.

      Eliminar
  13. Preciosas fotos, pero todas! Esas de los rincones que si se buscan se encuentran ;)
    me ha gustado tu lema de compremos libros impresos!
    Bss,

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que devores .......... son preciossas , yo estos días tengo poco tiempo, pero también devoro........de TODO.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  15. a mí me encantan tus "devoraciones".

    biquiños,

    ResponderEliminar
  16. Pues devoras cosas muy bonitas ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo también! Yo también! Yo también! Yo también! Yo también! Yo también! Yo también! Yo también! ...
    cómo es eso de que estamos atrapados por las imágenes??? es el secreto de Pinterest. No te parece?

    ResponderEliminar
  18. Uf, como te entiendo...

    http://laventanadegogo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar