miércoles, 27 de junio de 2012

Sopa de Calabaza

Hoy hablaremos de una preciosa tienda que acaba de abrir en Alcalá de Henares, Madrid.
La tienda se llama SOPA DE CALABAZA.
Es ideal para ir con niños a sus talleres, escuchar como te leen un cuento, pintar en la enorme pizarra de la pared, sentarte en sus sillitas...
Desde el momento en el que entras cocinitas, maletitas, juguetes de madera, cuentos y regalos en general te fascinan y quieres ser un niño y pedirle a mamá que te lleve allí a Sopa de Calabaza.








Todo en Sopa de Calabaza son detalles. Son juegos orientados a niños, hay talleres en grupos donde por ejemplo los más pequeños se convertiran en científicos y descubrirán como mezclando colores creamos otros nuevos. También tendremos talleres en inglés para ladies and little gentelmen. Para madres e hijos, para bebés, para toda la familia.





Y si tienes algo que regalar a alguien especial es el sitio al que tienes que ir.
Sopa de Calabaza.





En los tiempos que corren valientes como Irene y Christelle han montado este bonito sueño.
Un sueño del que os iré contando.


Sopa de Calabaza
Plaza de los Irlandeses 10
Alcalá de Henares
Madrid

Juguetes, cuentos, cestas de nacimiento,
Talleres creativos y de cuentacuentos, cumpleaños y mucho más.

También están en Facebook ;)


34 comentarios:

  1. Madre míaaa...que sitio más encantador!Yo quiero volver a ser una niña y estar ahí!Qué rincones más preciosos...qué juguetes más selectos!Sin duda Irene y Christelle tendrán mucho éxito con su Sopa de Calabaza...y disfrutarán mucho por el camino...Yo quiero ver a ese gato y a esa coneja gigante!La fachada me ha encantado!De nuevo Alcalá de Henares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda tiene algo mágico, dulce... tiene esos juguetes que nos gustan a nosotros y a ellos, los chiquitines. Es la típica tienda que cuando pasas por delante de ella tienes que entrar, te llama, te enamora, y una vez dentro... descubres que te quieres quedar allí.
      Si, Alcalá de Henares, es una ciudad preciosa para ir con la familia, con niños. Es la ciudad de las cigüeñas (no es París jajja) y para ir a pasar un día es estupenda y ya de paso... SOPA DE CALABAZA.

      Eliminar
  2. Me encanta, me apunto la dirección y ahora que "estamos" de vacaciones, me animaré algún día a ir con el pitufo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si¡¡ coge al pitufillo y pásate por allí, tienen mogollón de cosas para hacer actividades con ellos este verano, te darán ideas, te contarán sus talleres, este sabado voy yo a uno con mis niños y mis ahijados jjiji... es de pintura, va a ser superchulo. Tienen facebook para que veas los talleres, y si vas... volverás¡¡

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Tu déjate de playa y ve para Alcalá¡¡¡ que pintas en verano en la playa... no tiene lógica... talleres para los niños... los habrá también de música.
      Besazos guapa.

      Eliminar
  4. ¡que tienda más bonita! voy a aprovechar los viajes que hago a Alcalá para hacer una visita, seguro que me llevo algo para regalar. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pásate¡¡¡¡ tienen muchas cosas tanto para regalo como para Packaging y... no te cuento más¡¡¡ tienes que pasarte¡¡¡ venga.. vamos... si, hoy mismo si queires... ya está abierta¡¡¡

      Eliminar
  5. Me encantaaaaa, ojalá pudiera yo montarme algo así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla... ese tema ni me lo toques... mira la hija de la dueña, que es la que corta allí la pana se llama como la tuya ;)
      Anda, coge, vente pa Madrid con los polluelos y los llevamos a un taller.

      Eliminar
  6. Una tienda con clase.
    Pero la que tiene clase con mayúscula es la Ciudad.
    Yo solo he estado en tres ocasiones pero he visto bastante,para tan poco tiempo,¡Es magnifica¡.
    Gracias por las cosas que me escribes.
    Besos.
    Nieves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que lo descubrí al verlo en el de puntadas e hilos y... me encanta... chica, es que es precioso todo lo que haces¡¡¡
      Y si, es que Alcalá de Henares es Ciudad Patrimonio de la Humanidad¡¡ con eso os lo digo todo.. cuna del Premio Cervantes y ciudad tremendamente cultural... y ahora... SOPA DE CALABAZA¡¡¡ Si vuelves, la tienda está en todo el centro justo al lado de la Plaza Cervantes.

      Eliminar
  7. Que bonita la tienda!!!
    Me ha gustado tu blog, tienes una seguidrora más!!
    Mua

    Hoy en mi blog, el look que lleve en la boda de mi hermana...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda es una preciosidad, para hacer algún regalo, para comprar cuentos preciosos, para hacer algún taller... para entrar y mirar.

      Eliminar
  8. ¡qué risa! pensé que ibas a dar una receta.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja Ay que carcajada que he soltado¡¡¡ jajjaj
      Bueno mujer es un post que tengo pendiente... siempre he querido hacer una entrada culinaria... la dejo pendiente... ay que graciosa.
      Mira... SOPA DE CALABAZA es un libro... es el libro preferido de la ratona de esta preciosa tienda. Por eso SOPA DE CALABAZA.

      Eliminar
  9. Ohhh¡¡¡ Me encanta la tienda, me parece una moneria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas que son un peligro... yo el sabado... iré con el dinero justito... además voy con mi hija... creo que iré sin dinero...

      Eliminar
    2. Si, para nosotros es chulo¡¡ Imaginate para los niños¡¡¡

      Eliminar
  10. Me queda un poco lejos.. sino si que iria (y eso que no tengo niños para llevar, ja.ja)
    Que bonito lugar, con mucho gusto. Y parece de divertido!!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela... no nos engañemos... las primeras nosotras y luego ya vemos... los niños¡¡¡ y yo más, que sabéis que tengo la fea costumbre de regalar pensando en mi... :S

      Eliminar
  11. Que pasada....me encantaría que por aquí hubiera un lugar así donde poder llevar al Duende. Por ahora me conformo con enseñarle cositas chulas en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ellos han visto que por allí no había nada parecido y... a quien no le gustaría llevar a sus hijos a un sitio asi? además según se lo pasan ellos con los talleres y las actividades infantiles.
      No, no, tu tranquila si esas cosas... yo te miro... y se lo cuento todo a Irene¡¡¡ si sois una fuente de ideas¡¡¡ y tu Carola te llevas la palma¡¡¡

      Eliminar
  12. Menuda pasada de tienda¡¡¡¡ jolin es como de cuento¡¡ se lo pasarán alli los peques genial¡¡ Mucha suerte a las propietarias con este negocio¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja es su sueño y le están poniendo mucha pasión, yo creo que las irá genial, os contaré sus andanzas ;)

      Eliminar
  13. Qué monada de tienda!! El nombre de la tienda es igual que el título de un libro infantil que cuenta la historia de 3 amigos y una sopa de calabaza! Lo tengo en casa y a mi hija pequeña le gusta mucho ¿tiene algo que ver con el libro?
    Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Es por eso por lo que lo han puesto!! La niña de mi amiga, la "jefa" de aquello jjajaj, es quien le puso el nombre, xq también es su cuento preferido ;)

      Eliminar
  14. Sitios así hacen que el mundo sea más bonito :)

    ResponderEliminar
  15. jo, que chuli, es todo detellitos monoooos. Yo quiero todos esos washi para mí. y ese maletín de supervivencia.. buaaa que ricura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJAJA tu tranqui si quieres algo me lo dices y hago de DHL o de SEUR o de lo que sea ;)

      Eliminar
  16. que preciosidad de tienda y que nombre tan bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el conjunto, es la tienda, lo que tiene, la gente que la lleva, el nombre... es el todo lo que la da ese encanto.

      Eliminar