miércoles, 13 de marzo de 2013

Queridas Lobas

Queridas lobas,
Os lo voy a contar en imagenes.
Pierce es mio.
Yo soy Moneypenny.
Y si me hubiera gustado Pedro Picapiedra sería Vilma.
Pero no, soy Moneypenny.
Por lo tanto Pierce es mio.
Es una simple regla de tres.

 
 
Me encanta el detalle de la pajarita

 
Dear, sorry, solo juego al ajedrez con Moneypenny.

 
Es su elegancia

 
Esa percha

 
Esos gestos.
Nos enamoramos en Remington Steele.

 
Y hasta hoy.

 
Esto fue cuando hice el curso de fotografía, para mis deberes.
¿Acaso queréis más pruebas?
 
 

57 comentarios:

  1. La verdad esq el muchacho está de buen ver!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...que bonico es el señor Brosnan.

    ResponderEliminar
  3. En Remington nos enamoro, lo mismo que en Thomas Crown, y en Evelyn nos hizo llorar tantísimo. Es uno de los mejores 007, tiene el aire pícaro que le falta a otros más recientes.
    Besos... para él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hija el de ahora parece que le han metido un palo por el... bueno, pues eso que es una sota.
      No como MI Pierce... tenía esa picaresca, cierto, ainsss...
      Yo Thomas Crown si no me la he visto veinte veces no me la he visto ninguna.

      Eliminar
  4. Ay.. pero no nos lo prestas un rato? es tan lindoooooo.. dale, no seas mala! Dejanos disfrutarlo un ratito también a nosotras.. :-P

    ResponderEliminar
  5. Jeje Moneypenny... elegante es un rato... este tipo de aventuras sí que molan...
    Ahora mismito me acabo de tomar un ristretto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milena es esa mirada, ese porte, ese.... ainsss calla calla... yo me voy a tomar algo más fuerte.

      Eliminar
  6. Ji, ji... pues intenta no ser demasiado celosa porque dicen que está felizmente casado... aunque nunca se sabe.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también jejej, por eso lo nuestro siempre será platónico. Ainsssss.... Pierce... monamuuuuurrr

      Eliminar
  7. Me declaro loba.Como mucho estoy dispuesta a compartir.
    Me encanta ese canalla de ojos azules.Aunque solo sea para jugar una partida de ajedrez y hacer un curso de fotografía.
    Sí, yo también tengo complejo de Laura Holt.
    Tú verás como lo repartimos.
    :P
    Bss,Carmen
    + Esa foto de la toalla...tú quieres incendiar la blogosfera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, loba mayor del reino de las lobas, en esa foto estaba yo tumbada en la... bueno, casi te lo cuento...
      Yo no me concetraría jugando con él...
      "caballo come peón...
      money???"
      "como dices????"
      Ainss dear... que calor...

      Eliminar
    2. Fácil: te dejas perder y ...te pierdesssss
      Q tendrán los pillos q me pueden?,y es q este es taaaaaan guapo...
      Cuando se entere la More ...ya podemos empezar a correr!!

      Eliminar
    3. Perdonad pero estáis muy confundidas las dosssss, Pierce fue, es y será mío per sempre.
      La primera vez que le vi comprendí que era mío, por que no podéis entenderlo?? Mío!!

      Loba yo? Lobas vosotras queridas...
      Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm y rebaño ;)

      Eliminar
    4. Menuda nochecita¡¡¡¡¡ todas aullando bajo la ventana.
      Pierce y yo no hemos podido pegar ojo con tanto escandalo... asiq no hemos dedicado a otras cosas ya que no podiamos conciliar el sueño.
      Bueno... que pase la primera que no tengo toda la mañana.

      Eliminar
    5. Sabía yo que More se picaría...
      Oye casi q me pase el turno porque he pillao un trancazo de esos que te dejan cual piltrafa humana.Y la verdad yo así no.Yo si voy es para darlo todo.
      Ya hablamos...
      :P

      Eliminar
    6. Pero qué turno ni qué ná, largaos de aquí malditas zorras...!

      Eliminar
  8. Todo tuyo Moneypenny....no es por nada, pero a Pierce ya se le ve chochear. Tú sabrás si quieres estar cambiando pañales de adulto.



    PD: ¿Estás leyendoooo? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más anestesia por favor¡¡¡¡ jajjaja
      Querida Carolain, Pierce... será eternamente joven... ainsss... tu que eres muy joven para entender este amor... ainsss.... voy a leer, si, va a ser lo mejor.

      Eliminar
  9. Se nos está haciendo un poco mayor, Monney, pero sigue siendo un tipo espectacular... Te alabo el gusto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rooo... ainss... es que es verle y no puedo dejar de suspirar... ainsss, ves??? Se nos está haciendo mayor pero para nosotras será eternamente joven... como nosotras vamos.

      Eliminar
  10. ¡Cómo es Pierce! Se me cae la baba con sólo mirarle, qué suerte tienes Moneypenny.....
    Pon más fotos, que se me ha hecho corto!

    ResponderEliminar
  11. Ya que lo tienes a mano, y que tienes que hacer prácticas de fotografía, nos podrías regalar una entradita de estas cada semana...
    Aayyy que me haces suspirar!!
    Por él hasta me tomaría un café!!
    Muaks.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    El mítico y el eterno James Bond^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te enseñamos como hacer un DIY muy veraniego y fácil, cuyo resultado es increíble!!:)

    ¿Te lo vas a perder?


    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  13. Pues ya ves...cuando vino a Cádiz para grabar "Muere otro día" con Halle Berry (que por cierto,Halle si que me gusta ya ves tu!) estuvimos cenando juntos en un restaurante encantador en la Costa de la luz...(Chica..en persona gana...no como otros que he visto in person como Bardem y Banderas...aunque a Banderas lo vi muy joven cuando rodaba en Conil la Ley del deseo de Almodovar, me dicen que ese si ganó con los años)...Bueno...pues el caso es que Brosnan es un tipo encantador en persona...En serio..comimos cerca a unas dos mesas de separación..No hablamos...Pero este irlandes tiene miga...es un gran tipo por la manera en que se expresaba y bromeaba...Aunque yo estaba mas pendiente de la Berry, claro...jejeje...

    ResponderEliminar
  14. Ok señorita!!! Para ti tooooditooooo, no es mi tipo, ja, ja, ja, en serio, no me gusta nada este hombre, a mi me van más tipo guarrillo, ya sabes, pelo larguito, barba descuidada, pantalones caidos, camiseta básica....Oye, ¿por tierras toledanas? ¿Spa???? Uuuuu que bien suena....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te mola entonces tipo Sawyer, de Lost... ese sí que es un guarrillo guapo!!!!! :o)

      Eliminar
    2. Sin duda alguna. Pero yo me conformo con cualquiera de los dos.

      Eliminar
    3. Sí, sí, así!! le has dao Mamá Ciruela, ja, ja, ja

      Eliminar
  15. Querida amiga, la elegancia se sumaria, Sr. Pierce más Srta.Moneypenny....perfecto, además el chico se ve fiel a sus chicas, así que buena elección..pero yo me quedo con Robert Pattinson y así todas contentas...o casi todas !!!

    ResponderEliminar
  16. Ayyy que percha, que elegancia, que mirada... lastima que se le vayan notando ya los años pero le hace interesante.

    ResponderEliminar
  17. No comment. Creo que ya no te ajunto... jejejee.
    No podemos compartir?? un poquito??? :o)
    La verdad es que yo creo que es uno de los hombres más guapos de todos los tiempos.. ahora sí, como James Bond, nadie como Sean!!!

    Besotes Moneypenny, qué suerte tienes!!

    ResponderEliminar
  18. Ahora entiendo lo de tus ganas de aventura.....no está nada mal la elección , yo quizás para una loca aventura no lo elegiría e él , pero para tomar un café y que me mirara con esa cara de pícaro si !!!!!!!1Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  19. Este finde he visto la última de 007 y apareces tú, pero me llamó la atención que era muy diferente a tí.... eso si, valiente y guapa a rabiar!!!

    ResponderEliminar
  20. Buuf Moneypenny... este hombre me quita el sentío todo, me gusta desde siempre y para mí que gana con los años... más que nada porque yo también voy cumpliendo (no sé si reír o llorar) Se hace más interesante y sigue manteniendo ese punto picaruelo ¡¡ay pillín, que te como!!... si la Moneypenny deja algo, claro.

    ResponderEliminar
  21. Te lo cedo...sin problemas...
    Qué buena fotógrafa que eres...cuanto estás aprendiendo en el curso...por un momento pensé que no era Pierce...(por lo bien que ha salido)
    ..has sacado lo mejor de él...y eso tiene mucho mérito...
    La última foto fue cuando os fuísteis de fin de semana en su jet privado a Rabanillos del Monte,no???

    ResponderEliminar
  22. Te da un ataque de celos y pretendes marcar territorio enseñándonos estas fotos??? Cuánta fe tienes en nosotras....

    ResponderEliminar
  23. Menudo cuerpazo!!! Siempre me ha encantado. Para mí, el mejor James Bond!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Tus reglas de tres son irrefutables!

    ResponderEliminar
  25. déjame disfrutarlo de lejos un ratito y te lo devuelvo =)))
    Guapo co mayúsculas. El mejor 007.
    De verdad sabes jugar ajedrez, hija que portento eres!!!!
    bss.

    ResponderEliminar
  26. Tienes muy buen gusto Moneypenny!! me lo prestas para el fin de semana? besos!

    ResponderEliminar
  27. Tilín, tilín¡¡¡ atención señoras, comedimiento¡¡¡¡ Lobas, más que lobas. Como os voy a dejar a Pierce¡¡¡ ni pa un ratito, ni pa mirarlo, ni para el fin de semana¡¡ Estas cosas no se dejan queridas.
    Vamos a tranquilizarnos queridas... tomemos algo, un Martini por favor para todas.
    Este es mio. Tenéis a Paul, a Steve, a George, a Jude... y otro tantos.
    ESTE ES DE LA MUA¡¡ lobas, he dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!...un detalle, no te había dicho que soy Elena, la señora de Brosnan, o sea, la churri del churri... Si es que es el tipo con mejor estampa del planeta.

      Eliminar
  28. Buff, Moneypenny, se me cae la baba con este tipo... No te vuelvas a acercar a mi hombre o te saco las uñas... Nene, vuelve a casita y deja a la Moneypenny, mi amorcito!... Ya me gustaría. ¿Nos le jugamos a los chinos?.

    ResponderEliminar
  29. Uy
    Te lo dejo
    Es mayorcísimo para mi

    ResponderEliminar
  30. Me has "matao". A ninguna de mis amigas les gusta y pensaba que era solo mío. No puede ser, noooooo.

    ResponderEliminar
  31. Si, es tuyo.
    Yo no me voy a pelear.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hay que ver como vas manejando la cámara de bien...anda que ya quisieras ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. que hombre mas sexy, elegante, masculino, morboso... aggg no!!! no es tuyo! me lo llevo!!!

    ResponderEliminar