jueves, 31 de octubre de 2013

Tu sello

Acachu forenawuer lo que he descubierto¡¡¡¡¡¡
Vosotros sabíais que se pueden personalizar sellos y que puedes poner la imagen que tu quieras?????
Tu cara mismamente a lo Queen Elizabeth¡¡¡¡
Me muerooooooooooooo, lo quierooooooooooooo¡¡¡¡¡¡

Centrémonos y calma queridos, que me he puesto muuu nerviosa¡
Correos, nuestro Correos, el de España, el Correos.es, Filatelia, Tu sello¡¡¡¡

Acachu forenawuer¡¡¡¡¡
Servicio que permite transformar imagenes en sellos reales de Correos.
  • Los sellos son autoadhesivos, se presentan en pliegos de 25 sellos producidos por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
  • Las medidas de los sellos son 28,8 x 40,9 mm.
  • El valor de franqueo es el de una carta ordinaria de ámbito nacional.
  • Ideales para envíos de marketing (por ejemplo para las que tenéis shop nenas, Casita, Cristina, Carmen, Dina...). Ideales para comunicaciones personales (el gato, Elvis for example, la comunión de la niña, para felicitar las navidades con el niño vestido de Papa Noel)
Acachu ferenawuer... quiero un sello de Moneypenny, otro de mi niña, otro de mi niño, otro de los dos juntos...
No os parece fantástico????
30 euros pliego. Cada pliego tiene 25 sellos.










 
Acachu forenawuer
¿no es genial?
 



 


54 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hombre, a mi me ha parecido la leche. Es superchulo, verdad?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A la cola¡¡¡¡ A ver si se van a quedar sin pegatinas y me da un telele.
      Bueno es que me parece el ideón¡¡¡

      Eliminar
  3. Acachu forenawuer Amparo, masmatao!! que cosa más mona para mis paquetes, hija por Dios, que me acabo de hacer tarjetas y pegatinas, no me enseñes más cosas así, pordios te lo digo... acachu forenawuer all night long! Cómo te enteras de tantas cosas jamía!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjaja pues estaba yo en la página de correos siguiendo el estado de un paquetito que he mandado y.... joder, se me van los ojitos a estas cositas¡¡¡ ellos solitos, así, como quien no quiere la cosa... los dichosos ojitos estos que tengo yo.
      Chica, te quedaría con tu sellito monísimo¡¡¡
      Y por cierto... tengo otro capricho... pufff... joder putos ojitos... https://www.panamajack.es/mujer/calzado/panama-03-limited-b2
      Rositas¡¡ pufff edición limitada, una lástima no hay turquesa, que serían superpreciosas... putos ojitos. Qué¡ a que te molan Amarrosa¡

      Eliminar
    2. Puuufff! Amparo, para!!!! para quieta!! no mires más, no busques más, no enseñes más... que todavía estoy dándole vueltas a la mochila aquella, a los sellos de peces y al escritorio de diseño minimalista... Hija por dios, 169 acachu forenawuer que son para nosotras?... ná y menos.

      Eliminar
    3. Pero quien es el animal que pone los precios???? es que no tiene corazón????? Es que estas botas van a juego con la mochila... si nos toca alguna vez la lotería deberiamos de hablar y quedar.

      Eliminar
    4. Cuando quieras chata, con o sin mochila ;)

      Eliminar
  4. No lo sabía!!!! yo también lo quiero. Gracias por contárnoslo.Feliz fin de semana largo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía yo no sé pq estas cosas no salen en televisión coño, los de correos tienen un marketing pésimo, esto lo sacas en un anuncio después del telediario y se forran. Yo quiero un Moneypenny jejeje.
      Igualmente guapa feliz finde largo ;)

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡¡Jajajajajajajajaja!!!!!, Todavía nos estamos riendo, que arte tienes contando las cosas, acachu forenawer, ¡¡GENIAL!!
    Ah, y el post y los sellos muy originales y preciosos...Y también queremos uno.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj Yo es que soy muy de expresiones de Chiquito jajaj Pero es lo que me ha salido del alma cuando he visto los sellos. Me han encantado¡
      Besitos, tranquilas, todas tendremos uno jajja

      Eliminar
  6. Jjjjajajajajajajajj
    Q ojitos tiene mi niña!

    Quiero recibir mi carta Moneypenny!

    Un beso...sellado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oioioi otra cosa no tendré hija pero que ojitos me ha dado Dios, oi oi oi, ellos solitos lo han visto.
      Y yo quiero mi sello Moneypenny¡
      Oioioio pq el señor bendito me pone estas tentaciones en el camino... es que una no puede llegar a la santidad asi... la de pecados que hay querida.
      Besos, de una pecadora, dear.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Y lo tienen así en la web como si na'
      Hijos mios espabilar¡¡¡¡ Marketing coña¡

      Eliminar
  8. Quiero muchos!!! :)
    no tenía ni idea! pero qué cuqui es todo...
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que yo como me ponga mi saco un tira de mi madre, de mi padre, del vecino del quinto, del del kiosko... esto es un peligro¡
      Besitos guapa.

      Eliminar
  9. Madre de Dios!!!!Está claro q el Plan B va a tener sus propios sellos en breve yujuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te lo está pidiendo a gritos¡¡¡¡ jajjajaj
      Hija mia, cuantas tentanciones nos van a poner en el camino??

      Eliminar
  10. No lo sabía !!!!¿ Sabes que en Burgos vivo al lado de la Fábrice de la Moneda y timbre ?????????????????? Hoy mismo me paso por la garita y pregunto ( Es que está vigilada por la Guardia Civil...)
    Tengo que decirte una cosa, me has metido el miedo en el cuerpo con lo de mis trastos, como esta noche me hablen .....Te la has cargado, con lo miedosa que soy yo para esas cosas ...La de trastos que tengo en mi habitación .Un besazo y disfruta del finde largo.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaj pobrecillo el guardia civil de la garita, hoy cuando llegue a su casa, a su mujer, "María, hoy he tenido un día horroroso, tu sabes la de pesaos que han venido a pregutnarme por unos sellos personalizados??"

      jajja, es que te lo pide a gritos una noche de hallowen invocando a tus muebles... con velas... jajja, tu eres como yo, soy una cagonaaaa puffff, nada, nada ni una peli de miedo que puedo ver. Pero esto es distinto, esto son historias chulas, a lo indiana jones y los goonies... nada de miedo que yo también soy muy aprensiva.

      Eliminar
  11. Te acabo de descubrir y ya te estoy siguiendo!

    Blog de ensueño! LO mismo que la alfombra de este post!

    Un besote!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj gracias Luzía reina, anda pasa y sientate en el sillón que te cuento la historia de la alfombra. La mismísima reina me la regalo para el blog. Té?
      Besitos.

      Eliminar
  12. Acachu forenawer,primaa...
    pero me estás diciendo que yo podría tener 1 sello dela casa del desiertoo...???
    pues sólo por eso empezaré a escribir cartas como antaño...que mails ni sms,leñe...C A R TA S!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y del gepeto de Bobby si te pones¡ Acachu forenawer prima¡¡ Qué¡ qué me dices, como te has quedao? De stone, a que sí.
      Es que solo de pensarlo me parto. Te imaginas??? jajaja

      Eliminar
  13. Acachu fowenawer¡¡¡ ¿¿¿????!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Hay que puntazo eres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acachu forenawer tía¡
      No me digas que tu ves algo así y no dice eso¡

      Eliminar
  14. Pero que??????? que bien haber dado con tu blog para enterarme de esto¡¡ se me ocurren mil cosas que hacer con ellos, sobre todo regalar¡
    ya me quedo por aquí como seguidora ;-)

    buen puente
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, bienvenida¡ Pasa y ponte cómoda, vamos a ver q cosas vamos descubriendo que todavía quedan miles por descubrir.
      Bienvenida ;)

      Eliminar
  15. Ostras, pues no lo sabía. Ahora que treinta eurazos de pliego... ¿Te dejan poner subtítulos? Lo digo por lo de acachu forenawer... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja pues supongo q en la imagen puedes poner con algún programa algún mensaje, no? Yo lo veo un ideón¡

      Eliminar
  16. Esto es lo más grande!! Sabía que lo hacía Correos en Francia pero aquí no tenía ni idea. A ver si me espabilo y lo pruebo para ver cómo queda.
    Gracias por la info Moneypenny, eres lo más grande!!!!
    Feliz puente!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues me parece superlógico, con toda la tecnología q hay hoy lo veo de lo más normal. Para ocasiones y para gente q manda cartas lo veo un invento chulo chulo.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  17. Sería un regalo muy original.
    Isthar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo tienes ya? Hija estoy con el alma en vilo jajajaj

      Eliminar
    2. No, aún no. Pero los de Correos lo cuidan bien, seguro.
      Besos

      Eliminar
    3. Lo tengo sobre mi mesa!!!
      Le he hecho fotos a todo!!!
      Qué preciosidad de letra tienes!!!!
      Besos

      Eliminar
  18. Pedazo descubrimiento!!! Lo queiro para las postales de Navidad, que nervios!!

    ResponderEliminar
  19. Halaaaaaaaaaa, no voy a poder dormir de los nervios.

    ResponderEliminar
  20. Oh my goodness!!!! que sobres tan ideales voy hacer gracias a TI ♥♥♥
    La primera Lola!

    Besos corazón de melocoton!

    ResponderEliminar
  21. Me parece un regalo acojonante !!!!

    Pero acojonante , acojonante !!!!

    Luna

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaa Moni!!!
    Te cuento: Encargamos los sellos para los sobres de las invitaciones de boda de Oli... con el cuadro que le regaló a Carlos en la pedida... La idea surgió en casa... Man sabía lo de los sellos a medida... y a mi se me ocurrió la idea del cuadro (ya que además en el cuadro ponía la fecha de la boda saliendo como de un avión...

    ResponderEliminar
  23. Pues mira me encanta porque es un regalo que puede impresionar...
    Gracias, es bueno saberlo.

    Buen día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. I GOT THE POWER....mola cantidubidubida. Lo quieroooooo.
    Voy a tener que ponerlo en mi lista de caprichos.
    Don´t worry nena que te mando un sello cuando lo tenga.
    Ou Yeahh

    ResponderEliminar
  25. Pa que vengo???... otro ansiamientofluffy... luego lo quiero todo... si es que tan temprano no debo salir de mi blog... que me lo tengo dicho...

    por cierto... tengo una cajita de colorantes Wilton... (ahí queda eso ;P)

    Bezoz gordoz <3

    ResponderEliminar
  26. Me has dejado muerta, muerta , muerta.... esto es en serio????

    ResponderEliminar
  27. Ohhh yo lo hice aquí en Francia hace tres años para mi boda, con una fotografía que tenía de unas vacaciones. Eran nuestras manos alreddor de una hortensia, pero no le pudimos poner letra y no sé si hubo gente que se diera cuenta de la personalización, el caso es que lo recuerdo con mucho cariño y si tuviera otra ocasión lo volvería a hacer.

    ResponderEliminar
  28. I LOVE THIS POST:) so cute and fab and your blog rocks

    Check out my new post..romantic decor:)

    Have a lovely day pretty

    LOVE Maria at inredningsvis - inredning it's, Swedish for decor :)

    ResponderEliminar
  29. hice hace unos años unos de esos con mi anterior gatito, y este año también hice para poner en el 52WOM , están bien para cosas puntuales porque el precio.. podía ser menor no? jajaja

    ResponderEliminar